Estamos contratando
Posiciones inmediatas disponibles

¡Sirviendo al área metropolitana de East Bay de San Francisco!

¿ERES INCREÍBLE?
¡Imagina una oportunidad profesional trabajando en un equipo con personas como tú!

BA House Cleaning es un negocio operado y de propiedad local, intencionalmente diferente, donde los miembros del equipo estrella del rock descubren habitualmente la mejor experiencia laboral que hayan tenido.

Slider

Únete a los profesionales

Disfruta trabajando donde eres apreciado y respetado.

Haga un pago superior, y nunca tendrá que trabajar de noche o Domingos

Una vez a tiempo completo, tendrá un promedio de $ 20.00 a $ 30.00 por hora y aún así llegará a casa poco después de que los niños salgan de la escuela. Este tipo de trabajo físico es saludable y activo, lo que es una diferencia positiva de ese típico trabajo de oficina de 9 a 5.

Buscamos hacer crecer nuestro equipo con empleados a tiempo completo, confiables y a largo plazo. No se siente para ganarse la vida, únase a nuestro equipo y reciba un pago por ser activo, sentirse bien y marcar la diferencia en la vida de los demás

Solicitud de entrevista

Entendemos las dificultades que conlleva la búsqueda de la mejor oportunidad de empleo.

Muchas veces te encuentras con un proceso largo que requiere una inversión de tiempo solo para nunca recibir tanto como un seguimiento de tu solicitud o esfuerzo.

Nuestro compromiso con aquellos que completan con éxito el proceso de solicitud completo para cualquier puesto de trabajo en BA House Cleaning; recibirá actualizaciones periódicas por correo electrónico y transparencia de la etapa de contratación a través de nuestro portal.

¡Haga clic arriba para comenzar oficialmente!